Términos y condiciones
Los siguientes Términos y Condiciones aplican al uso que los clientes o usuarios (en adelante “Usuarios”) hagan de los sitios web, aplicaciones, cuentas o perfiles de Redes Sociales tales como Facebook®, Instagram® o Linkedin®, propiedad de Banco Atlántida de El Salvador, S.A. (en adelante “BANCO ATLANTIDA”).
MEDIOS OFICIALES
Las redes y sitios web oficiales del Banco son los siguientes:
Los medios anteriores son los únicos medios oficiales del Banco, por lo que el usuario exime de responsabilidad a BANCO ATLANTIDA por cualquier daño o perjuicio ocasionado en el uso de cualquier otro medio diferente a los oficiales. Asimismo, al utilizar los medios anteriores, el Usuario entiende que acepta los términos y condiciones aquí establecidos de manera que, en caso no estar de acuerdo con alguno de ellos, deberá abstenerse de su uso o efectuarlo bajo su responsabilidad y en atención a lo prescrito a continuación.
CONTENIDO Y VARIABILIDAD
+
Los Medios Oficiales son los canales por los cuales BANCO ATLÁNTIDA suministra información sobre el portafolio de los productos y servicios relativos a su marca, informando sus características, condiciones y requisitos para acceder a ellos. Es exclusiva responsabilidad del Usuario el uso indebido de la información disponible, en términos diferentes a los establecidos explícitamente en los Medios Oficiales.
Los valores, tasas de interés, cotizaciones y otra información divulgada, son puramente informativos y no constituyen una oferta, invitación a ofertar o sugerencia de inversión o contratación, para la realización de transacciones. La interpretación y uso de los datos y de la información suministrada en esta página web, son responsabilidad del Usuario.
BANCO ATLÁNTIDA se reserva el derecho de modificar o suprimir los contenidos de sus canales oficiales sin mediar previo aviso. En todo caso, las modificaciones, actualizaciones o eliminaciones, serán informadas a través de esos mismos medios con el fin de que los usuarios estén plenamente informados de los cambios realizados. Es responsabilidad del Usuario mantenerse informado sobre los Términos y Condiciones de los sitios web y redes sociales oficiales.
ACCESIBILIDAD CON OTROS SITIOS EN INTERNET
+
BANCO ATLÁNTIDA a través de su sitio web, podrá establecer como servicio adicional, vínculos con otras páginas de Internet, sin embargo el vínculo no significa la aprobación del sitio vinculado por parte de BANCO ATLÁNTIDA, ni la garantía por parte de BANCO ATLÁNTIDA EL SALVADOR de los productos, la información y los servicios ofrecidos por el sitio vinculado. Por lo tanto, cualquier transacción que el usuario lleve a cabo con terceros se realiza única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante o sitio vinculado, bajo su propia responsabilidad.
USO DE COOKIES
+
La utilización del sitio web presupone la aceptación del Usuario para el uso de cookies por parte de BANCO ATLANTIDA
DERECHO DE PROPIEDAD
+
El Usuario reconoce que el contenido de los Medios Oficiales, replicado bien sea en la publicidad de los anunciantes, o en la información que le sea presentada por la entidad por sí misma o por un tercero autorizado, está protegido por derechos de autor, marcas, patentes, o formas diferentes del derecho de propiedad.
UTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN
+
Con el fin de responderle de forma personalizada y oportuna a sus inquietudes, comentarios o para atender alguna necesidad en cuanto a información o servicio. Utilizamos los datos para el envío futuro de información de interés a través de correo electrónico en caso de autorizar a BANCO ATLÁNTIDA EL SALVADOR al momento de hacer su solicitud vía web.
La información de carácter privado y personal que se recopilada a través del sitio web datos personales o cualquier otro tipo de información solicitada en los formularios dentro del sitio web, será de total uso de Banco Atlántida El Salvador.
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
+
El Banco se compromete a cumplir con las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente en el manejo de la información del Usuario, obtenida a través de los Medios Oficiales. El Banco no se hace responsable por la información y datos de los usuarios que circule o se maneje en otros medios que no sean los oficiales.
Es responsabilidad de los Usuarios la información que proporciona, reconociendo que al compartir dicha información en los Medios Oficiales el Banco puede hacer uso de la misma. No obstante, el Banco se compromete a no compartir con terceros no autorizados por los Usuarios la información que se comparta por ellos en los Medios Oficiales; asimismo, el Banco se compromete a borrar o corregir información de los Usuarios, a solicitud de los mismos.
Los Usuarios reconocen la responsabilidad de los mismos en mantener en secreto y resguardo diligente sus contraseñas y claves asociadas a las plataformas electrónicas por las que se conecte con los Medios Oficiales del Banco.
LEGISLACIÓN APLICABLE
+
Las políticas y condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por la ley salvadoreña y se someten a los jueces y autoridades administrativas con funciones jurisdiccionales que sean aplicables según el caso, en la . República de El Salvador.
Política de privacidad Atlantida Token SV
+
Banco Atlántida El Salvador, ni ninguna de sus subsidiarias, recopilamos información personal mediante la aplicación Atlantida Token SV. En vista de lo expresado, declaramos que no recopilamos, usamos, guardamos ni tenemos acceso a ninguna información personal propiedad de los usuarios de la aplicación en su proceso de descarga o utilización. La aplicación Atlantida Token SV, no comparte ninguna información personal con terceros.
Contáctanos
Si tiene preguntas o inquietudes sobre la declaración que antecede, contáctanos por medio de nuestro Contact Center 2223-7676 o al correo electrónico info@bancatlan.sv, haremos todo lo posible por responder tus consultas.